sábado, 14 de junio de 2008

Las clases de lengua : opinión

Esto no es una crítica es solo una opinión y espero que no se ofenda nadie.

En general las clases de lengua me han parecido un poco nefastas. Toda la clase y yo me incluyo hemos hecho lo que hemos querido durante todo el curso no dejando dar al profesor la clases adecuadamente. Todos los días estabamos hablando y de cachondeo y esto a provocado que no dieramos casi materia del libro y avanzaramos muy poco este año y reduciendo nuestro nivel en lengua. La culpa la tenemos nosotros y en gran parte el profesor por no poner orden en las clases. Me parece que tenía que haber puesto partes y haber tenido mano dura. Por un lado me parece un profesor muy blando que tiene que aprender a enfrentarse a los alumnos. Por otro lado no hemos podido dar casi la materia del libro por la indisciplina de los alumnos.Además los examenes eran muy fáciles y todos aprobabamos. En resumen, creo que el resultado de nuestra falta de indisciplina y respeto hacia el profesor y la asignatura ha reducido nuestro nivel de conocimiento en la asignatura y el año que viene estaremos a dos velas. Creo que el profesor tendría que ser más duro y no pasar ni una.

1 comentario:

Eloy Garavís dijo...

Acepto las críticas. Soy consciente del problema que se ha generado. Siento mucho no haber conseguido el clima adecuado en la clase y haré lo posible para corregirlo en próximos cursos. Espero que el próximo año no tengáis demasiadas carencias, yo he intentado que las clases se basaran en escribir y en leer porque eran los defectos más graves que encontré en vosotros. Y os lo he dicho durante todo el curso: hemos perdido demasiado tiempo por culpa de la disciplina. Me disculpo por ello. Espero que hayáis aprendido la lección.