sábado, 14 de junio de 2008

Expectativas de mi futuro

En estos momentos estoy echa un lío, al igual que mis compañeros. Nos han dado los itinerarios para el año que viene y dudo sobre elegir la opción 1 ciencias o la opción 3 letras. Por el momento me considero y creo que soy una buena estudiante de ciencias, solo fallo en las matematicas pero por lo demás voy bien. Si me cogiera la opción 1 me iban a costar las matematicas y si me cogiera la 3 me lo sacaría sin problemas. Yo quiero estudiar medicina o turismo, aunque son dos cosas muy diferentes. Solo me queda un mes escaso para pensarlo y poco a poco se me van aclarando la ideas. Cogeré el itinerario 1. Si me saco cuarto curso facilmente haré una carrera de medicina y viviría de ello. Mi mayor meta sería ser una buena y famosa médico y hacer historia en mi carrera, crear la vacuna contra el sida.

1 comentario:

Eloy Garavís dijo...

Es normal que estés liada. Pero tus expectativas son buenas.