viernes, 8 de mayo de 2009

Ser o no ser

Matrimonios y adopciones homosexuales
Una cosa es mantener una relación sentimental con alguien, y posteriormente casarse con ella, como suele hacer todo el mundo.
Cosa que veo adecuada, contraen el matrimonio para ser una pareja consolidada y fuerte, para
demostrarse que se quieren por encima de todo, afectando solo a ellos. Y no a un ser externo,
no van a afectar a cualquier persona, animal o cosa del exterior el fruto de contraer
matrimonio. Si es lo que quieren adelante, al fin y al cabo son personas. Todas las personas
somos iguales, da igual tu orientación sexual hacia un sexo u otro. Si hay amor y no haces daño a
nadie pues sigue con tu vida.
Otra cosa muy distinta es casarse y querer adoptar a un niño como una pareja normal. Normal aparentemente, porque ese acto de adoptar, no es solo cosa de ellos. Tambien esta afectando al niño sin que se den cuenta. Hoy en día la sociedad es muy cruel, y la infancia de ese niño iba a ser una aunténtica pesadiilla, eso le va a dejar marcado para el resto de su vida. Porque todavía hay mucha gente que ven como extraños a aquellos niños que tienen padres homosexuales. Cosa que veo normal, no hay porque acostumbrase a este mundo tan moderno, y aceptar todo como si nada pasara. Además que, realmente si pasa, si aceptamos todo dentro de unos año lo normal sera ser homosexual, bisexual o de cualquier otra orientación sexual, y los raritos seremos nosotros, los heterosexuales. El referente de una familia sido padre y madre, y no dos personas del mismo sexo.
La vida, y la educación que va llevar ese niño ya no va ser igual, va a ser distinta, los valores para su conocimiento y educacion van a ser desde su punto de vista de sus padres adoptivos. No les van a educar como una madre y un padre. La influencia de una madre y de un padre siempre es buena. Y es importante porque cada uno desempeña un papel distinto en la familia, en este tipo de casos representarian el mismo.
Hay que mantener los referentes que se han llevado durante toda la vida. si lo que se busca es ser feliz, que miren primero la felicidad del niño. Que el no tiene la culpa de vivir en esta sociedad en la que van a sufrir simplemente porque sus padres son homosexuales. Vale que ellos no tengan la culpa de ser homosexuales, pero que piensen en el niño. Si en el mundo se hizo un referente paternal y maternal de chico, chica, hay que seguirlo.

1 comentario:

Enrique P. Mesa García dijo...

A ver:
1.- ¿Los homosexuales son raritos? Es que parece que usted lo deja caer en su texto.
2.- Que se rían los otros del niño, ¿es culpa de los homosexuales o de los homófobos que odian a los homosexuales? ¿Quiero esto decir que cómo se reían de las primeras mujeres que tabajaban en las oficinas, por ejemplo, no deberían haber trabajado en las oficinas?
3.- ¿que una cosa se de durante mucho tiempo es garantía de que es buena?
4.- ¿Me puede dar una razón para defender lode la figura de madre y padre como mejor que la de los homosexuales?